Google+ Vivir en Garrido: GarriLove2015

GarriLove2015

Moldes con forma de corazón, sobredosis de bombones en las pastelerías, pelis de Jennifer Aniston en la tele.... ¿qué está pasando? ¡Eh! ¡Un momento! ¡¡¡Que se acerca San Valentín!!!

No podemos olvidarnos de dejar nuestra huella en forma de amor al estilo garrider. Por eso, tal y como hicimos el año pasado, os proponemos una nueva edición del GarriLove con una novedad inspirada por los últimos acontecimientos en el barrio: este año también podréis abrir vuestro corazón "partío" y expresar vuestro desencanto y dolor. Eso es, vecin@s y amig@s, en esta convocatoria el desamor también vale. Así que, como suponemos que todos queréis una camiseta garrider gratis (y alguna otra sorpresita más) y que queréis aun más desfogaros, esperamos con ansia vuestros tuits y mensajes en facebook para demostrar vuestro amor/desamor a la persona/ser/ente/cosa querido u odiado.

¡Venga! ¡No os cortéis!

Para la imagen de este año no hemos escatimado en ñoñería... ¡¡¡lluvia de corazones!!!
Para la imagen de este año no hemos escatimado en ñoñería... ¡¡¡lluvia de corazones!!!


A continuación pegamos las bases del concurso #garrilove, que van a ser prácticamente las mismas que el año pasado (no por vagancia, es que son perfectas xD).

Bases del concurso GarriLove 2015:


¿Qué tienes que hacer? Escribir sobre el amor o su antítesis. Es decir, podéis expresar vuestro amor o desamor por aquello que queráis: un amigo, un familiar, vuestro perro, vuestro móvil, etc. Da igual cual sea el objeto de vuestro sentimiento y no importa el estilo que queráis darle: gamberro, romántico, triste, alegre, emocionante, serio o de coña. Pero que no sea ofensivo, por favor.

¿Cómo? Tienes dos opciones:

 

Modalidad Twitter.

 

  • Para concursar en twitter es requisito indispensable que nos sigas.
  • Es necesario incluir una mención a @vivirengarrido para que podamos recuperar tu tuit sin problemas y el hashtag #garrilove2015. ¡OJO! Esto es importante, si no cumple este requisito no entrará en concurso.
  • Como entendemos que 140 caracteres son muy pocos para expresarte, puedes extender tu declaración en 2 tuits (ni uno más). Para ello en la primera parte deberás incluir el indicador “1/2” y en la segunda parte el “2/2” correspondiente, para que sepamos que va en dos partes.
    En este caso, con que pongáis el hashtag en una de las dos partes es suficiente, ¡pero recordad mencionarnos! 
  • EJEMPLO:
 bla bla bla bla bla blaaaa
bla bla blaaaaaaa bla bla
blaaaaa, blaaaa bla BLA BLA!!!!
blaaaaa bla bla bla te quiero mucho 1/2
porque yo te blaaa blaaaa
bla blaaaaaa bla bla mogollón
bla sin ti
bla
blablablá. Bla blaaaaaa
I love you 2/2 #garrilove2015

 

Modalidad Facebook.

 

  • Para concursar en facebook es necesario que nos sigas.
  • Debes incluir el hashtag #garrilove2015 en la publicación de tu declaración (de lo contrario no participará en el concurso). 
  • La declaración ha de tener un máximo de 260 caracteres (sin contar con el hashtag, los espacios cuentan). El motivo es equiparar la dificultad a la gente que participa por twitter. 
  • EJEMPLO:
bla bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaa
bla bla blaaaaaaa bla bla
blaaaaa, blaaaa bla BLA BLA!!!!
blaaaaa bla bla bla te quiero mucho
porque yo te blaaa blaaaa
bla blaaaaaa bla bla mogollón
bla sin ti
bla
blablablá. Bla blaaaaa
I love you
#garrilove2015

¿Cuánto tiempo tenemos? El plazo está abierto desde ahora mismo hasta el 13 de febrero a las 00:00 a.m. El 14 de febrero anunciaremos a los ganadores, de facebook y twitter.  
¿Cómo se elige al ganador? Nosotras elegiremos al ganador (somos manos inocentes, de verdad de la buena) pero en caso de que no nos pongamos de acuerdo, os pediremos ayuda para desempatar. 
¿Qué valoraremos? Por encima de todo, la originalidad. No nos hace falta que escribáis como los ángeles: el mensaje, la esencia, es lo que cuenta. Tendremos en cuenta los votos que realice la gente mediante los “Me gusta” y los “Favoritos” de twitter.
Sé respetuoso. Creemos que no hace falta decirlo, pero por si acaso, sabed que los mensajes que sean violentos, irrespetuosos, desagradables, serán descalificados.  
¿Cuál es el premio? 1 camiseta garrider + SORPRESA


IMPORTANTE: Tanto en facebook como en twitter podéis enviar cuantas declaraciones queráis, pero sólo podréis participar en una de las dos modalidades.
El premio será entregado en mano, preferentemente (por motivos económico/logísticos). También podemos hacer envío nacional, pero no internacional. Si concursáis desde China, tendréis que venir a Garrido a por él.

Realizaremos una recopilación con todos las declaraciones participantes y se publicará en el blog para que quede de recuerdo del San Valentín de Garrido 2015.

Si tenéis alguna duda, preguntadnos. Y ahora, ¡a participar!

Podemos hacer esto gracias a la colaboración de nuestros amigos:

Distrito 113,
el lugar donde habitan las camisetas garriders,
patrocina este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario