Google+ Vivir en Garrido: Pincho de Cuchara en Garrido.

Pincho de Cuchara en Garrido.

Un poco tarde... pero como todavía podéis disfrutarlo, venimos corriendo a contaros, por si os ha pasado lo mismo que a nosotras y no os habíais enterado, que mañana termina la actividad "Pincho de cuchara".
Los montaditos y las patatas bravas están muy bien, pero una buena cucharada de caldo, calentito, bien guisado, reconforta que da gusto, y más con estas temperaturas invernales.

Fomentando el Pincho de Cuchara en Salamanca.


¿Qué es esta actividad? Es un evento organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca que trata de promover este sector y que también tiene un componente de solidaridad muy grande al colaborar con PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León): los locales participantes tendrán una hucha a disposición de los clientes para donaciones que se sumarán a la que hará la propia Asociación.
Este año celebra su segunda edición.

¿Y en qué consiste? Los locales que participan (este año son 17 en total) ofrecen un pincho de cuchara por el precio de 1,20 euros (que no incluye bebida).

¿Y por qué tanta prisa por contároslo? Pues porque hay 2 bares de Garrido que participan en esta actividad y los queremos anunciar a bombo y platillo. Además, Pincho de Cuchara estará operativo hasta el día 17 de febrero. Eso es ¡¡mañana!!, así que anímate y participa si no lo has hecho todavía.

Bares de Garrido que participan en "Pincho de Cuchara":

  • Bar El Enebro, en Calle de los Guerrilleros, 10 (teléfono: 923 25 30 69), con un pincho de garbanzos, setas y callos.
  • El Romerito, en Calle de Juan de Argüelles, 14 (teléfono: 923 61 14 95), con un pincho de lentejas con chipirones en su tinta.



¿Qué os parece? A nosotras nos gusta más el GarriTapas, pero esta iniciativa tampoco está mal :P

Saludos y buen comienzo de semana ;)


2 comentarios:

  1. El de lentejas con chipirones suena raro pero tiene que estar delicioso, tendremos que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. El sitio no lo he probado nunca pero si que he oído críticas muy buenas así que tendré que probarlo personalmente a ver que tal, un abrazo

    ResponderEliminar