Google+ Vivir en Garrido: Mens sana in corpore charro. Parte I

Mens sana in corpore charro. Parte I


A pesar de que el garrider clásico se pasea en chándal por la plaza Barcelona o el parque Garrido, eso no significa que sea un deportista de élite ni que esté entrenando para las pruebas físicas de alguna oposición.

Queremos que el Principado de Garrido
tenga representación en las próximas Olimpiadas
Sin embargo, hemos pensado que ahora que tenemos un Balón de Oro en el barrio gracias a uno de sus vecinos, no estaría de más enviar una seria representación a las Olimpiadas de Río de Janeiro en 2016. Así que, como hay que ir empezando a entrenar y preparar las pruebas con tiempo, os animamos a apuntaros a alguno de los gimnasios que hay por el barrio que son múltiples y variados.

Aunque nuestra idea es tener un medallista olímpico en el barrio, si esto no os convence del todo, también podéis apuntaros para entrenar y hacer algo de deporte y así cumplir la clásica promesa de enero de "este año me pongo en forma".

Sabemos que la crisis aprieta, así que estamos preparando otro post para que podáis hacer ejercicio por la cara en espacios públicos gratuitos del barrio. De momento, os dejamos la lista de gimnasios para que le echéis un vistazo:


  • MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO (Avenida Cipreses, 0, s/n - Bajo , 37004 , Salamanca). No sólo sirve para celebrar los conciertos a los que vas, garrider. Recuerda que además es un centro fitness, balneario, bastante completo.

  • FITNESSPLACE CENTER (Paseo Estación, 122, 37004, Salamanca). Forma parte de "la cadena de centros deportivos más grande de España". Igual por el nombre no te das cuenta de cual es, pero es el que está en el Vialia. La próxima vez que entres en la estación mira hacia arriba, verás a unos cuantos vecinos sudando en las máquinas al otro lado del cristal.

  • NIRVANA (Av. Portugal, 23, 37004, Salamanca). Academia de Danza, Gimnasia y Artes Marciales.

  • GIMNASIO JOSE LUIS DOMINGO REDONDO (Rodríguez Fabres, 23, 37005, Salamanca). 

  • CENTRO DE MANTENIMIENTO Y RELAJACIÓN JAVIER MOROCHO (Av. Salamanca, 282, 37005, Salamanca). 

  • GIMNASIO ZARZA (Velázquez, 5, 37005, Salamanca). Para tomar clases de Judo.

  • ESCUELA DE KICKBOXING ELITE (Lazarillo de Tormes, 20, 37005, Salamanca). Kickboxing, defensa personal, boxeo olímpico... La primera patada te la dan en los ojos al abrir su página. No bajes la guardia. Si sobrevives a eso estás preparado para el combate.

  • GIMNASIO CURVES (Salesas, 4, 37005, Salamanca). Mantenimiento físico y nutrición. Genial, pero ¿sabías que el entrenamiento está diseñado específicamente para mujeres?

¡Vamos a darle uso al chandal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario