Google+ Vivir en Garrido: Vivir en Garrido cumple un año de vida

Vivir en Garrido cumple un año de vida

Se mueve, se está moviendo... está vivo, está vivo, está vivo. ¡¡Está vivo!!

Queridos lectores, este domingo podía ser uno cualquiera, uno más de esos aburridos, sosos, víspera del temible lunes (porque no todos tenemos puente... ), pero nada más lejos de la realidad. Este domingo es especial para nosotras. Tal día como hoy, hace justo un año, nos atrevimos por fin a sacar a la luz la idea que llevábamos dentro de nuestras cabezas durante meses.
Le dimos los últimos retoques, acoplamos las piezas, encajamos los engranajes y la criatura cobró vida: el blog de Vivir en Garrido se hizo realidad. ¡Es el primer cumpleaños de este blog!

Vivir en Garrido cumple un año de vida
Ahí estamos, a punto de soplar la vela

¿Qué hemos hecho o conseguido en un año? ¿Qué destacamos de todo este tiempo?


No queremos ser pesadas explicando la dificultad de mantener un blog ni ponernos demasiado sentimentales (esto último no podemos prometerlo), así que vamos a ser directas: GRACIAS por leernos, por seguirnos, por enviarnos la energía positiva que se necesita para continuar con esta aventura. Cada día nos sentimos más orgullosas de vuestra respuesta. No esperábamos menos de nuestra gente, (y esto lo decimos en voz alta y sacando pecho) la gente del Barrio Garrido es lo mejor de este barrio. Y cada día somos más, los que vuelven, los que llegan de fuera para quedarse, los que nunca se fueron y ahora se están haciendo oír. Nosotras seguiremos aquí haciendo ruido y sirviendo en la medida de nuestras posibilidades (porque nuestra ilusión no tiene medida) como plataforma para daros a conocer, para hablar de nuestro entorno y fomentar el amor por Garrido. Que no es solo un barrio, es un sentimiento.

Para que veáis cómo os queremos, vamos a enseñaros por fin nuestros rostros. ¡Allá van!

El blog Vivir en Garrido cumple su primer año de vida
¡Cucú!


¿Cómo? ¿Que no se nos ve muy bien? Bueno, es que no os lo íbamos a poner tan fácil. Si queréis conocernos y saber cómo somos... la respuesta estará en la próxima entrada (jejejeje, qué jodías). 

Un abrazo :)


15 comentarios:

  1. Enhorabuena vecinas, espero que cumpláis muchos más dando voz y difusión a Garrido y a sus gentes. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y tú que nos veas!!! :) Seguiremos al pie del cañón mientras vosotros queráis! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese primer añito. No sabeis lo que cuesta mantener vivo esto del blog ( bueno, ahora si lo sabeis) jejejeje

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si, la verdad es que es un esfuerzo constante, pero también nos ha dado muchas alegrías! Así que merece la pena!
      Ya hemos visto las votaciones en vuestro blog. ¡A ver que pasa! Iremos preparando el discurso para la entrega de premios, por si acaso XD.
      Bss

      Eliminar
    2. Cierto, cierto. Me esta sorprendiendo como aguantáis el tipo los dos blogs de Salamanca contra los de fuera, lo que hace twiter en vuestro caso y Facebook en el otro jejejejeje.

      De momento os agradeceria la entrada, el discurso va para el final jajajajaja.

      Por cierto me ha sorprendido ( y me he acordado de vosotras) cuando dos bloggers de SHD han dicho que son de Garrido, ¡ estais en todos los lados!

      Eliminar
  3. Felicidades por la onomástica. Un saludo de un garrider de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Nos alegra siempre ver un comentario de alguien que todavía no había escrito por aquí. :)

      Un abrazo, vecino!!!

      Eliminar
  4. enhorabuena chicas por este primer añito y a seguir sumando muchos mas y fomentar nuestro lado garrider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos! Y que vosotros nos veáis muchos años más también! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Y que cumplais muchos más! Y cuántas cosas por pasar en ellos!
    Un montón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Muchas cosas en la cabeza queriendo salir y hacerse realidad, siempre con ilusión. Pero qué suerte también tener cerca a gente que te da empujoncitos hacia adelante cuando titubeas ;)
      Muchas gracias, chicos!

      Eliminar
  6. Dos personas maravillosas que hacen un blog maravilloso, para un barrio maravilloso. Que soy un pelota? Bueno y que? Felicidades chicas, a por otro año más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que quieres es que te regalemos la camiseta garrider... ay, pillín...
      ¡Muchas gracias!, eres uno de esos amigos que hemos ganado en este año y, para corresponder al peloteo (y a la verdad), debemos decir que tú también eres de puta madre. Qué maravillosos somos todos en Garrido :D

      Eliminar
  7. No os conocía, pero lo bueno de los premios es esto, conocer gente nueva. Me quedo por aquí si me dais permiso. Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. No solo te damos permiso sino que te abrimos las puertas de par en par. Gracias por pasarte y por quedarte. ¡Bicos!

    ResponderEliminar