Google+ Vivir en Garrido: 1ª Champañada Garrider-2013

1ª Champañada Garrider-2013

Queridos vecinos,

Hace años, cuando nuestros amigos empezaban a irse fuera de la ciudad para probar suerte en otro sitio, surgió la idea de quedar al menos un día en Navidad (aprovechando que la gente vuelve al hogar) para poder juntarnos de nuevo y brindar por los días festivos, por el año que termina y por las expectativas del nuevo.
Solíamos tomarnos unas copas de champán y ponernos al día de nuestros asuntos. Año tras año, se fue imponiendo como una especie de tradición, de tal forma que, cuando llegaba diciembre, ya estábamos pensando en la champañada.

Ha pasado un año desde que Vivir en Garrido se puso en marcha y ahora, echando la vista atrás, sentimos que hemos cumplido nuestras expectativas, pero sobre todo (y esto es lo que más felices nos hace), hemos creado lazos con vosotros.
Hemos hecho nuevos amigos y forjado alianzas que nos han aportado ilusión en un futuro de colaboración y proyectos conjuntos para el barrio. Tanto es así, que nos gustaría extender la idea de la champañada, originaria de nuestro pequeño grupo de amigos, a todos vosotros.

Antes de que termine este 2013, queremos brindar con vosotros por lo que ha sido y lo que será, queremos felicitaros las fiestas cara a cara, miraros a los ojos y deciros "GRACIAS", conocer a gente a la que todavía no hemos desvirtualizado y, sobre todo, queremos brindar por el marco que ha propiciado nuestro encuentro: ¡el Barrio Garrido!


La idea, como habréis visto en nuestro primer spot publicitario (sí, aunque no somos publicistas nos hemos liado la manta a la cabeza), es quedar el día 21 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el EKU (C/Garrido y Bermejo, nº 4) para vernos, tomarnos algo juntos y echarnos unas risas entre todos!!!

Sabemos que son fechas complicadas, pero aún así creemos que la idea merece la pena. ¿Qué nos decís? ¿Os apuntáis? ¿Queréis formar parte de la 1ª Champañada Garrider convocada en las redes de la historia?? ¡Decid que sí y hacednos felices!

¡Nos vemos!

#GarriBrindis2013

2 comentarios:

  1. La leche que os han "dao", que idea mas maja, una pena que servidor no sea de Garrido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que está genial la idea? Anímate a venir, que la quedada es para todos!! Aunque no seas de Garrido, te acogemos igual! De hecho, cuantos más, mejor. :)

      Eliminar