Google+ Vivir en Garrido: Me gusta Vivir en Garrido, es Superbestia

Me gusta Vivir en Garrido, es Superbestia

Comer bien y gastar poco, he ahí la cuestión.

Tras 6 años en la zona del Bretón vuelve al calor de Garrido donde lleva 1 año abierto, en la Calle Van Dyck, 66. Hablamos de SuperBestia Lounge.

No queremos aburriros con información que podéis encontrar al detalle en su página web, en twitter, en facebook e incluso en foursquare, pero sí recordaros que tiene servicio a domicilio y que las raciones, sea lo que sea lo que pidáis, son más que generosas: molletes (lo más cercano a un pincho), bocadillos, hamburguesas, kebabs, roscas, perritos... todo en tamaño XXL y a un precio económico. Si eres un pozo sin fondo, has encontrado la horma de tu zapato en el SuperBestia Lounge.

Además, cada mes lanzan una campaña especial y en breve podréis disfrutar de una dirigida a grupos y celebraciones (despedidas de solter@, cumpleaños, comidas/cenas de grupo, etc.). Sin duda, creemos que es una buena opción para ir con toda la pandilla ya que tiene una capacidad de 125 personas sentadas, entre las dos plantas que posee el local.

Y ahora, lectores de nuestras entretelas, tenemos una sorpresa para vosotros.

Como sabéis, desde este blog se apuesta decididamente por los negocios del barrio (y si no lo sabéis, os lo decimos ahora). Vivir en Garrido y SuperBestia Lounge se han unido en hermandad para obsequiaros con un regalo, porque os lo merecéis.

Si os acercáis al SuperBestia Lounge de nuestra parte os invitan a una caña. ¡Sí, by the face! Pero eso no es todo. Si pedís un SuperBestia os regalan ½ kg de patatas fritas. Y este regalo vale también para todos los que vayáis a realizar un pedido a domicilio ¿Qué tenéis que hacer? Existen dos opciones:
  • descargar en vuestro móvil o imprimir esta imagen y enseñarla al pedir en barra:

    Vale de la promo "Me gusta vivir en Garrido"
  • decir “Me gusta vivir en Garrido, es Superbestia” al hacer el pedido desde vuestra casa o al pedir en barra. 

Pero no queda ahí la cosa. Entre todos los participantes que dejéis vuestro nombre y medio de contacto en SuperBestia, se sorteará una cena para dos personas que podréis canjear en septiembre. ¿Qué os parece?

Podéis beneficiaros de esta promoción de lunes a jueves hasta finales de junio.

Queridos lectores y seguidores de Vivir en Garrido, para vosotros con cariño y devoción, porque vosotros sí que sois Super.

P.D. Esta entrada carece de fotos de la comida. Son tan bestias que no nos entraban en el blog :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario