Google+ Vivir en Garrido: Sentimiento Garrido

Sentimiento Garrido

Los integrantes de la Zona Comercial de Gamonal (que es un barrio de Burgos con el que Garrido tiene bastantes puntos en común) creó una campaña publicitaria para el 14 de febrero jugando con las letras y mensajes ocultos en el nombre del barrio:




La persona que nos pasó la información nos dijo que con nuestro barrio no funcionaría esa idea... y nosotras, como buenas garriders, nos hemos picado y hemos puesto en funcionamiento nuestros cerebros maquiavélicos para pensar cómo sería la campaña publicitaria para San Valentín propia de Garrido.

Aquí un extracto de nuestra tormenta de ideas: Garrido provoca sentimientos profundos pero cada uno los siente a su manera y los expresa, vive y celebra como le sale del corazón. Garrido variopinto, un barrio para todos, un sentimiento gallardo, fuerte, aguerrido... en resumen, un sentimiento garrido... ¡Yepa! ¡Lo tenemos!


Aquí el fruto:
























































































Y nos ha sobrado tiempo para hacer un banner publicitario:




¿Os ha gustado? ¡Nos encantaría conocer vuestras propias propuestas!

Y como no podía ser de otra manera, terminamos profesando nuevamente el amor por nuestro barrio y por sus habitantes. ¡Os queremos una jartá!

3 comentarios:

  1. He de decir que estéticamente es mucho más bonito que el de Gamonal. Está hecho con más gusto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, es brillante el juego del arco y la diana con las letras DO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Esthertxu! Nos alegramos de que te haya gustado. Y te informamos de que has inaugurado los comentarios en el blog :)

    ResponderEliminar