Google+ Vivir en Garrido: La habitación de Lhéa

La habitación de Lhéa

A pesar de que en el último post os mostrábamos los estragos de la crisis en el barrio, siempre hay un momento para la esperanza. No queremos caer en el pesimismo ni pensar que todo está perdido. Como decíamos en nuestro alegato por Garrido hace unas semanas, creemos que saldremos de la crisis por encima de todo, siendo mejores garriders y mejores luchadores de lo que hemos sido nunca.

Así que hoy os queremos enseñar algo nuevo que se está haciendo en nuestro barrio y que aún es poco conocido pero creemos que merece la pena. Nuestra intención es transmitiros un poco de energía y demostrar que también hay rincones llenos de color y luz en Garrido.

¡Ojo al dato!

La mirada, de Ana Santos

Se trata de "La habitación de Lhéa", un proyecto innovador y diferente dentro de nuestras calles. Las almas creativas del barrio se sentirán allí como en casa puesto que se imparten clases de pintura y manualidades tanto para niños como para adultos, incluyendo sesiones de poses de modelo desnudo.

El Oso Azul, de Ana Santos
La cúpula de la catedral,
grabado de un alumno, Jose Antonio H.



Tabaco (grabado)

Si tienes formación pictórica, tienes la posibilidad de utilizar sus instalaciones para dibujar y pintar.

Y si no tienes el don de ser un manitas pero te gusta rodearte de cosas bonitas e inspiradoras, también puedes comprar auténticas obras de arte desde su tienda online o su tienda física.

La tienda, por dentro
Otra perspectiva de La habitación de Lhéa
















La habitación de Lhéa está concebida como un espacio abierto y creativo, y se encuentra en Cortes de Cádiz, nº5.

A nosotras nos encanta que exista algo así en el barrio, ¿y a vosotros? Ha sido hablar de ella y venir el muso a visitarnos. Nos vamos corriendo a plasmar nuestras ideas para el siguiente post. ¡Hasta la próxima entrada!


*Todas las imágenes pertenecen a la Web de la tienda.

3 comentarios:

  1. Me encantan las manos y los pies a carboncillo que tienen (o tenían) en el escaparate. Que realismo!! Verdaderos artistas!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    He dado con vuestro blog de casualidad, soy Ana, de La Habitación de Lhéa. Quería daros las gracias por dedicarnos este post tan cuidado y detallado, porque mostrais a la perfección lo que queremos transmitir. Nos encanta que os guste que haya algo así en el barrio, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace mucha ilusión este comentario, esperamos que de alguna manera la entrada tenga un efecto positivo en vuestro proyecto, porque de verdad creemos que es valiente y especial. ¡Es precioso! Si os ha gustado a los artífices de La Habitación de Lhéa, ya nos sentimos satisfechas.
      ¡Un saludo y suerte!

      Eliminar