Google+ Vivir en Garrido: Welcome to Garrido!

Welcome to Garrido!


El barrio Garrido es una zona mítica de Salamanca con unas características propias que lo hacen único. Según la Wikipedia, es el barrio más poblado de nuestra ciudad. Según nosotras es nuestro hogar y eso es suficiente para quererlo.

Son muchas las personas que han vivido y viven en nuestro barrio, que aprecian sus pequeños grandes rincones y que afirman con orgullo ser de Garrido. Otros muchos se han criado entre las calles garridenses, jugando en el Teso de la Chinchibarra o yendo a comprar al Pryca, y por circunstancias de la vida, ahora lo recuerdan en la distancia con añoranza. 

Vivir en Garrido imprime un carácter determinado, te deja huella. Sin embargo, hemos visto cómo el barrio se ha ido transformando en los últimos años, y no queremos que esa sensación de lugar único, cercano y entrañable se pierda.

Nos encanta Salamanca, pero aún más nuestro barrio, queremos hacerlo más visible, que la gente lo vea con nuestros ojos. Pensamos que Garrido es acogedor y que tiene potencial.

Creamos este blog con la intención de dar a conocer esos fabulosos rincones que existen en nuestro barrio, sus espacios, sus pequeños grandes negocios, su historia y su idiosincrasia, porque muchos no elegimos vivir en Garrido, simplemente, tuvimos suerte.

Bienvenidos a todos los que, como nosotras, adoran VIVIR EN GARRIDO!!

Barrio Garrido
El Barrio Garrido,
tan entrañable como el Barrio Sésamo
(o más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario