Google+ Vivir en Garrido: Estreno de El Hobbit en cines de Garrido

Estreno de El Hobbit en cines de Garrido


"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad."

Así comienza la famosa novela de J.R.R. Tolkien publicada en 1937 y que mañana se estrenará en los cines de España.
Todos los amantes del universo Tolkien llevan esperando este momento, algunos con emoción, otros con escepticismo, e incluso unos cuantos con miedo, puesto que Peter Jackson, director del film, ha decido realizar no una sino tres películas basadas en el libro:


  • El Hobbit: Un viaje inesperado
  • El Hobbit: La desolación de Smaug
  • El Hobbit: Partida y regreso

En la primera de estas entregas conoceremos la juventud de Bilbo Bolsón, su iniciación en las aventuras y su encuentro con el Anillo, determinante para el futuro de la Tierra Media.
De cualquier forma siempre ilusiona ver que los personajes que te fascinan, las historias que te han acompañado durante tanto tiempo, los escenarios que has imaginado mientras leías las aventuras con avidez, cobran vida en la gran pantalla.
Porque a nadie se le escapa la importancia y el cariz nostálgico del evento, puesto que El Hobbit fue la primera de la historias publicadas que muestran la mitología Tolkien, y gracias a su éxito el escritor continuó escribiendo la prolongación de la historia, cuyo fruto fue El Señor de los Anillos.

Si eres un tolkiendili voraz y no quieres perderte esta película, te recordamos que en Garrido puedes visionarla en los cines Van Dyck en HD y en tecnología 3D y también en los cines de Vialia tanto en HD como en tecnología 3D.

Porque Garrido es un poco como la Comarca. Cuando los hobbits garriders nos alejamos de ella para emprender duras misiones, en el fondo siempre estamos pensando en volver (y tomarnos unas pintas en el bar más cercano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario