Google+ Vivir en Garrido: ¡¡Nuestro barrio, como mola, se merece una ola!!

¡¡Nuestro barrio, como mola, se merece una ola!!

¡Llegó el verano! ¡¡¡¡Que sí!!!! No os lo creéis porque las temperaturas nos confunden, pero si os lo decimos tenéis que creerlo. Palabra de garrider. Y palabra de google.

Y con el verano comienza la temporada de piscinas. Y, ¿qué tenemos en Garrido? Una flamante piscina pública. Aunque está abierta durante todo el año, es ahora con el calorcito cuando mejor podemos aprovecharla los vecinos.
Entre septiembre y junio en la piscina de Garrido se ofrecen cursos de natación tanto para niños como para adultos, natación terapéutica, aquagym, natación libre para los más deportistas e incluso fiestas de cumpleaños pasadas por agua. Una vez llegado el verano, es el momento de poner a prueba nuestra forma física y darnos un chapuzón al sol.


horarios de las piscinas de Garrido
Fuente: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca

Así que id sacando del armario vuestros modelos para triunfar en el medio acuático: las chanclas, las bermudas, los bikinis (o trikinis), toalla, manguitos, protector solar y demás parafernalia veraniega.
Este verano abogamos por las tripas naturales, fuera complejos. Eso sí, preparad los bolsillos porque la diversión en el agua también sufre las subidas del I.V.A. y tened en cuenta que los trabajadores de las piscinas tienen convocadas algunas protestas.

Para que el ánimo no decaiga, os dejamos un vídeo refrescante e inspirador para que podáis copiar la elegancia hollywoodiense al hacer saltos, chapuzones, brazadas sincronizadas, besos acuáticos, ahogadillas e incluso adaptar los estilismos de baño al Garrido Style.




Y si el glamour no es lo vuestro, siempre podéis seguir con el salto de bomba de toda la vida y provocar una ola gigante. ¡Una ola por Garrido!

¡Feliz verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario